PRECIOS OPEL ADAM B&W LINK

Desde ya, se comercializa en España la nueva serie limitada del multipersonalizable Opel Adam bajo la denominación: White Link o Black Link, que se presentaron en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfury que vienen acompañados del sistema de información y entretenimiento IntelliLink y control por voz Siri Eyes Free de serie.

En lo que respecta a su diseño, el ADAM está disponible únicamente en colores exteriores, Blanco Perfecto y Perla Negra. Contrastes con el resto de la carrocería como carcasas de los retrovisores y la barra de la parrilla con el logo de Opel en color aluminio, así como la luneta trasera tintada y llantas de 18″.

Además llamativo es el alerón negro o blanco lacado del techo, así como los característicos faros delanteros con luces diurnas LED y las luces traseras LED de serie.

En el interior, asientos, instrumentos y aplicaciones siguen el esquema de color exterior. En el ADAM Black Link, todos los ocupantes disfrutan de la comodidad de la tapicería OCIO en Morrocana negro. Mientras que la consola central y el panel de instrumentos también son de color negro, los revestimientos de las puertas, la guantera, pomo del cambio de cuero y el puño del freno de mano contrastan color blanco brillante y en Gris Océano de inspiración técnica.

En el ADAM White Link, los asientos están resplandecientes con la tapicería OCIO en Morrocana blanco, al igual que los elementos en el panel de instrumentos y la consola central.

Para activar Siri en modo Eyes Free, los conductores deben conectar su iPhone con el IntelliLink a través de Bluetooth y luego presionar el botón de activación de voz en el volante. Siri Eyes Free puede ser activado mientras otras aplicaciones como BringGo siguen funcionando en segundo plano. La música o las indicaciones de navegación permanecen silenciosas durante ese tiempo.

La navegación a través de Apple Maps es muy sencillo, los lugares, direcciones y destinos se pueden introducir verbalmente. El mapa se muestra en la pantalla del iPhone montado en el Opel FlexDockCon el soporte para Smartphone FlexDock en el salpicadero que es de serie en los ADAM Black Link y ADAM White Link, los conductores tienen acceso completo a Siri Eyes Free.

Otra ventaja del FlexDock de Opel es que automáticamente carga el iPhone por lo que la batería no se agota.

El otro sistema es el Opel IntelliLink que equipa una pantalla táctil en color de 7″. Incluye la aplicación Tune-in para la recepción global de radio, la aplicación de navegación BringGo y Stitcher, y una aplicación para recibir podcasts de radio por Internet de todo el mundo.

Es compatible con los dispositivos que funcionan con el software Android. La última prueba multi-media realizada por la revista especializada alemana Auto Bild nombra al ADAM con su sistema IntelliLink, como el claro ganador de la comparativa por delante de 13 competidores.

Se producirá una edición limitada de 2.000 unidades y el precio recomendado de esta serie especial (ya sea blanco o negro) es de 16.320 € y se combina en exclusiva con el motor 1.4i 16v ECOFLEX de 87 CV que incluye el sistema Stop&Start y el cambio manual de cinco velocidades.

08-05-2014\\ Agustín Conde

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *