LLEGA EL NUEVO VOLKSWAGEN GOLF
By Prueba tu coche
1 enero, 2011
0 Comments
Volkswagen inicia la comercialización en España de la sexta generación del Golf, un mito que se renueva ofreciendo más dinamismo y seguridad que nunca.
Los motores más eficientes, la tecnología más avanzada y un completo equipamiento que se traducen en máximo confort y prestaciones con los menores consumos.
Llega el nuevo Golf. El coche de más éxito de Europa, con más de 26 millones de unidades vendidas, inicia la comercialización en España de su sexta generación con el objetivo de mantenerse en lo más alto del segmento compacto. El Golf se presenta así con unos sólidos argumentos de prestaciones, equipamiento, tecnología y seguridad bajo un diseño inconfundible que enfatiza la robustez y el dinamismo. Con su frontal afilado, el lateral marcado y una trasera poderosa, el nuevo Golf mantiene su identidad más original bajo una imagen nueva y contundente.
El más seguro de su segmento
El nuevo Golf se lanza en nuestro mercado con un equipamiento realmente excelente, único en su segmento. Sus dos versiones, Advance y Sport, ofrecen los más avanzados sistemas tecnológicos y de seguridad, habiendo alcanzado la máxima puntuación de su segmento en el test de seguridad EuroNcap.
La versión Advance apuesta por el equilibrio, con un equipamiento muy completo tanto en confort como en seguridad, en el que destacan los siete airbags que incluyen los de rodilla, los reposacabezas delanteros con el sistema antilatigazo (WOKS), el ESP de última generación, y el asistente para arranque en pendientes (con el DSG). Además incorpora otros elementos muy atractivos como el nuevo volante de tres radios en cuero, radio CD con MP3, o el aire acondicionado semiautomático ?Climatic?.
La versión Sport apuesta por la exclusividad y añade algunos elementos entre los que destacan el Climatronic bi?zona, las luces antiniebla delanteras, el Tempomat, el volante multifunción en cuero, las llantas de aleación ?Cleveland? de 16 pulgadas y la conexión multimedia ?Media In? ubicada en el apoyabrazos central. Esta versión Sport incorpora también asientos deportivos en Alcántara, decoración específica en aluminio pulido y los perfiles de la parrilla cromados.
El equipamiento opcional para este nuevo Golf aporta un sinfín de posibilidades para personalizarlo. Entre los elementos disponibles destacan los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción, como el ?Park Assist?, que estaciona el Golf en ciudad casi de forma autónoma, o la revolucionaria ?Suspensión Adaptativa Electrónica? (DCC), que convierte al Golf en un deportivo pulsando un botón.
Mayores prestaciones, menor consumo
Gracias a los innovadores motores y a las avanzadas tecnologías de transmisión, el nuevo Golf ofrece excelentes prestaciones con los más bajos consumos y emisiones, cumpliendo todos con la norma EU? que entrará en vigor en septiembre de 2009.
En el capítulo diesel, el nuevo Golf incorpora en su lanzamiento dos motores TDI de 2.0 litros con tecnología common?rail excepcionalmente silenciosos, con potencias de 110 cv y 140 cv respectivamente, con filtro de partículas diesel de serie, y consumos muy reducidos. Este último además está disponible con tracción 4Motion.
El TDI 110 cv registra un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros y emite 119 g/km de CO2. La versión de 140 cv consume 4,9 litros de gasoil (también 0,6 menos) y sus emisiones de CO2 son de 129 g/km. Asimismo, en la segunda mitad del año que viene estará disponible en España la nueva versión del Golf BlueMotion, que presenta unas cifras de emisiones realmente récord de tan sólo 99 gr/km.
Además el Golf se lanza con tres motores gasolina, el 1.6 de 102 cv de entrada a la gama y los eficientes 1.4 TSI de 122 y 160 cv respectivamente. Estos motores TSI con compresor y/o turbocompresor, son revolucionarios en lo que a ahorro de combustible se refiere. El motor de 122 cv consume 6,2 litros, mejorando en 0,1 y emite 144 g/km de CO2. Incluso el de 160 cv, que es la versión más alta de la gama, se queda en un consumo de 6,3 litros, que comparado con los anteriores motores FSI de 150 cv y TSI de 160 reduce el consumo en 1,6 litros.
Todos los motores del nuevo Golf pueden combinarse con la eficaz caja de cambios automática DSG, de 6 o 7 velocidades en función del par motor. La muestra de la eficiencia de la combinación entre las tecnologías TSI y DSG es el consumo medio del TSI 1.4 de 160 cv y cambio DSG de 7 velocidades, que consume tan solo 6 litros a los cien y emite 139 gr/km de CO2.
Mínima rumorosidad
Se trata del Golf más silencioso de todos los tiempos, y el más silencioso de su segmento. Las características aerodinámicas son claramente mejores en esta sexta generación, y los materiales más pesados se han sustituido por otros más ligeros. La insonorización del interior se ha optimizado, rediseñando las tecnologías y los materiales que no favorecían las condiciones acústicas de máximo confort, especialmente en las zonas de los guardabarros, cubretableros, pedales, túnel central, climatizador, calefacción y maletero.
Además, los excepcionalmente silenciosos motores TDI common-rail utilizados en el Golf por primera vez, contribuyen significativamente a este excelente confort interior.
Estos son algunos de los múltiples argumentos que una vez más, Volkswagen aporta al mercado con su vehículo más excelente, con el objetivo de mantenerse como el máximo exponente del segmento compacto. El nuevo Golf es más dinámico y ágil que las generaciones anteriores. El nuevo Golf es más Golf que nunca.
Los precios del Golf sexta generación son los siguientes:
Modelo / PVP recomendado
Golf ADVANCE 1.6 102 cv. – 18.660
Golf ADVANCE 1.6 102 cv. DSG 7 vel. – 19.580
Golf ADVANCE 1.4 TSI 122 cv. – 19.690
Golf ADVANCE 1.4 TSI 122 cv. DSG 7 vel. – 21.280
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR DPF 110cv. – 19.950
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR DPF 110cv. DSG 6 vel. – 22.440
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR DPF 140cv. – 22.820
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR DPF 140cv. DSG 6 vel. – 24.400
Golf SPORT 1.4 TSI 122 cv. – 22.450
Golf SPORT 1.4 TSI 122 cv. DSG 7 vel. – 24.040
Golf SPORT 1.4 TSI 160 cv. – 25.140
Golf SPORT 1.4 TSI 160 cv. DSG 7 vel. – 26.730
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 110cv. – 22.600
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 110cv. DSG 6 vel. – 25.190
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 140cv. – 25.570
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 140cv. DSG 6 vel. – 27.160
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 140cv. 4Motion – 27.310
30 DE OCTUBRE DE 2008
Los motores más eficientes, la tecnología más avanzada y un completo equipamiento que se traducen en máximo confort y prestaciones con los menores consumos.
Llega el nuevo Golf. El coche de más éxito de Europa, con más de 26 millones de unidades vendidas, inicia la comercialización en España de su sexta generación con el objetivo de mantenerse en lo más alto del segmento compacto. El Golf se presenta así con unos sólidos argumentos de prestaciones, equipamiento, tecnología y seguridad bajo un diseño inconfundible que enfatiza la robustez y el dinamismo. Con su frontal afilado, el lateral marcado y una trasera poderosa, el nuevo Golf mantiene su identidad más original bajo una imagen nueva y contundente.
El más seguro de su segmento
El nuevo Golf se lanza en nuestro mercado con un equipamiento realmente excelente, único en su segmento. Sus dos versiones, Advance y Sport, ofrecen los más avanzados sistemas tecnológicos y de seguridad, habiendo alcanzado la máxima puntuación de su segmento en el test de seguridad EuroNcap.
La versión Advance apuesta por el equilibrio, con un equipamiento muy completo tanto en confort como en seguridad, en el que destacan los siete airbags que incluyen los de rodilla, los reposacabezas delanteros con el sistema antilatigazo (WOKS), el ESP de última generación, y el asistente para arranque en pendientes (con el DSG). Además incorpora otros elementos muy atractivos como el nuevo volante de tres radios en cuero, radio CD con MP3, o el aire acondicionado semiautomático ?Climatic?.
La versión Sport apuesta por la exclusividad y añade algunos elementos entre los que destacan el Climatronic bi?zona, las luces antiniebla delanteras, el Tempomat, el volante multifunción en cuero, las llantas de aleación ?Cleveland? de 16 pulgadas y la conexión multimedia ?Media In? ubicada en el apoyabrazos central. Esta versión Sport incorpora también asientos deportivos en Alcántara, decoración específica en aluminio pulido y los perfiles de la parrilla cromados.
El equipamiento opcional para este nuevo Golf aporta un sinfín de posibilidades para personalizarlo. Entre los elementos disponibles destacan los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción, como el ?Park Assist?, que estaciona el Golf en ciudad casi de forma autónoma, o la revolucionaria ?Suspensión Adaptativa Electrónica? (DCC), que convierte al Golf en un deportivo pulsando un botón.
Mayores prestaciones, menor consumo
Gracias a los innovadores motores y a las avanzadas tecnologías de transmisión, el nuevo Golf ofrece excelentes prestaciones con los más bajos consumos y emisiones, cumpliendo todos con la norma EU? que entrará en vigor en septiembre de 2009.
En el capítulo diesel, el nuevo Golf incorpora en su lanzamiento dos motores TDI de 2.0 litros con tecnología common?rail excepcionalmente silenciosos, con potencias de 110 cv y 140 cv respectivamente, con filtro de partículas diesel de serie, y consumos muy reducidos. Este último además está disponible con tracción 4Motion.
El TDI 110 cv registra un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros y emite 119 g/km de CO2. La versión de 140 cv consume 4,9 litros de gasoil (también 0,6 menos) y sus emisiones de CO2 son de 129 g/km. Asimismo, en la segunda mitad del año que viene estará disponible en España la nueva versión del Golf BlueMotion, que presenta unas cifras de emisiones realmente récord de tan sólo 99 gr/km.
Además el Golf se lanza con tres motores gasolina, el 1.6 de 102 cv de entrada a la gama y los eficientes 1.4 TSI de 122 y 160 cv respectivamente. Estos motores TSI con compresor y/o turbocompresor, son revolucionarios en lo que a ahorro de combustible se refiere. El motor de 122 cv consume 6,2 litros, mejorando en 0,1 y emite 144 g/km de CO2. Incluso el de 160 cv, que es la versión más alta de la gama, se queda en un consumo de 6,3 litros, que comparado con los anteriores motores FSI de 150 cv y TSI de 160 reduce el consumo en 1,6 litros.
Todos los motores del nuevo Golf pueden combinarse con la eficaz caja de cambios automática DSG, de 6 o 7 velocidades en función del par motor. La muestra de la eficiencia de la combinación entre las tecnologías TSI y DSG es el consumo medio del TSI 1.4 de 160 cv y cambio DSG de 7 velocidades, que consume tan solo 6 litros a los cien y emite 139 gr/km de CO2.
Mínima rumorosidad
Se trata del Golf más silencioso de todos los tiempos, y el más silencioso de su segmento. Las características aerodinámicas son claramente mejores en esta sexta generación, y los materiales más pesados se han sustituido por otros más ligeros. La insonorización del interior se ha optimizado, rediseñando las tecnologías y los materiales que no favorecían las condiciones acústicas de máximo confort, especialmente en las zonas de los guardabarros, cubretableros, pedales, túnel central, climatizador, calefacción y maletero.
Además, los excepcionalmente silenciosos motores TDI common-rail utilizados en el Golf por primera vez, contribuyen significativamente a este excelente confort interior.
Estos son algunos de los múltiples argumentos que una vez más, Volkswagen aporta al mercado con su vehículo más excelente, con el objetivo de mantenerse como el máximo exponente del segmento compacto. El nuevo Golf es más dinámico y ágil que las generaciones anteriores. El nuevo Golf es más Golf que nunca.
Los precios del Golf sexta generación son los siguientes:
Modelo / PVP recomendado
Golf ADVANCE 1.6 102 cv. – 18.660
Golf ADVANCE 1.6 102 cv. DSG 7 vel. – 19.580
Golf ADVANCE 1.4 TSI 122 cv. – 19.690
Golf ADVANCE 1.4 TSI 122 cv. DSG 7 vel. – 21.280
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR DPF 110cv. – 19.950
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR DPF 110cv. DSG 6 vel. – 22.440
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR DPF 140cv. – 22.820
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR DPF 140cv. DSG 6 vel. – 24.400
Golf SPORT 1.4 TSI 122 cv. – 22.450
Golf SPORT 1.4 TSI 122 cv. DSG 7 vel. – 24.040
Golf SPORT 1.4 TSI 160 cv. – 25.140
Golf SPORT 1.4 TSI 160 cv. DSG 7 vel. – 26.730
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 110cv. – 22.600
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 110cv. DSG 6 vel. – 25.190
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 140cv. – 25.570
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 140cv. DSG 6 vel. – 27.160
Golf SPORT 2.0 TDI CR DPF 140cv. 4Motion – 27.310
30 DE OCTUBRE DE 2008
No comments yet! You be the first to comment.