SKODA CRECE MÁS DE UN 70%
SKODA está experimentando en el 2013 un gran salto cualitativo, no sólo con el lanzamiento de nuevos modelos, sino también por unos resultados de ventas que confirman la excelente evolución de la marca. Las ventas de los dos últimos meses confirman la gran acogida que están teniendo los nuevos lanzamientos tanto en el canal Particular como también en el de Empresas. Unas cifras que sitúan la cuota del mercado de la marca próxima ya al 2,5% en el último cuatrimestre del 2013, por encima del objetivo previsto de cierre del año y en línea a la consecución de sus objetivos estratégicos a largo plazo. Para Iñaki Nieto, Director de SKODA, «estos datos demuestran que SKODA está en el mejor momento de la historia de la marca en nuestro país».
El crecimiento de SKODA a nivel de producto se ha cimentado en tres pilares básicos, la gran acogida que ha tenido el nuevo Octavia, el lanzamiento del Spaceback y la consolidación en el mercado del resto de la gama en un entorno tan competitivo como el actual, especialmente el Fabia y el Yeti.
Sólo durante este año 2013 SKODA ha lanzado en España los nuevos Octavia y Octavia Combi; los renovados Superb y Superb Combi; el Octavia RS, el Octavia más rápido de la historia; el Spaceback, el primer compacto de la marca y el nuevo Yeti. Siete lanzamientos en prácticamente 12 meses, que demuestran la fortaleza y el compromiso de la Marca, tanto a nivel global como particularmente en España.
Esta ofensiva de lanzamientos de la marca, ha venido apoyada por la nueva identificación corporativa de la Marca y el Nuevo logo, que con el lanzamiento del Nuevo Yeti Outdoor, se incorpora ya en el 100% de la gama. «Nuestra Red de Concesionarios ha comenzado ya una renovación de sus instalaciones que se culminará en el 2015 y que implicará una inversión adicional muy importante en la Marca para seguir superando las expectativas de nuestros clientes y estar a la altura del nuevo producto» afirma Iñaki Nieto.
Para Iñaki Nieto, «la oferta de movilidad razonablemente accesible, con una óptima equivalencia y equilibrio entre coste y producto, una tecnología de última generación, con la máxima seguridad y nivel de prestación, adicionalmente a las soluciones «clever» de sus productos, son elementos que, todos ellos, están haciendo que la Marca sea una referencia entre aquellos que buscan una decisión inteligente en la compra de sus vehículos».
16-12-2013