EL HOMBRE DE NEGRO PONE EL PUNTO FINAL A SKODA CHANGE MY CAR
SKODA Change My Car ha buscado el peor vehículo de España y lo ha encontrado. Una tarea muy difícil si vemos el “nivel” de los cerca de 600 vehículos que han participado en el concurso. Vehículos con la pintura desgastada y abollada, cristales rotos, puertas que no encajan y otros múltiples desperfectos.
Desde su lanzamiento, la campaña online SKODA Change My Car, cuyo anuncio se basa en el programa “Pimp my ride” de la cadena MTV, en el que un grupo de “expertos” transformaba de forma espectacular e imaginativa los viejos vehículos de los participantes, ha sido todo un éxito. Más de 250.000 visitas, cerca de 600 participantes, más de 42.000 votos y cerca de 2.000 comentarios son cifras que demuestran la gran repercusión que ha tenido el concurso. Además, la campaña ha conseguido una gran viralidad a través de las redes sociales.
El vehículo del ganador se plantó entre los 10 finalistas con cerca de 1.500 “No me gusta” y ha sido elegido por un jurado de “expertos” como el vehículo “más chungo”. “Preferiríamos montarnos en el troncomóvil antes que subir a este carro”, afirma uno de los técnicos del jurado.
Esta noche, y durante la emisión del programa El Hormiguero de Antena 3 presentado por Pablo Motos, Vicente Caravaca verá como el Hombre de Negro destroza su vehículo en un espectacular final de fiesta. Tras la destrucción total del coche, Pablo Motos entregará el nuevo SKODA Yeti Fresh al ganador.
26-06-2012