ÉXITO DEL PATROCINIO DE SKODA EN LA VUELTA A ESPAÑA
Skoda ha colaborado por primera vez con la ronda española con al cesión de 80 vehículos
El patrocinio de Skoda en la Vuelta a España ha sido todo un éxito. Por primera vez, la marca checa ha patrocinado la ronda española y, de esta forma, Skoda ha estado presente en las tres pruebas ciclistas por etapas más importantes del mundo, Tour de Francia, Giro de Italia y la Vuelta a España.
El ciclismo es uno de los pilares de la estrategia de patrocinio de Skoda. La vinculación de la marca con este deporte no es casual ya que la historia del fabricante checo se inicia con la fabricación de bicicletas. Además, el ciclismo transmite unos valores de resistencia, robustez, superación, espíritu de equipo, dinamismo, entusiasmo y dedicación muy cercanos a la marca.
Skoda ha acercado la ronda española a todos los aficionados con una amplia campaña de comunicación vinculada a la página web www.skodaconlavuelta.com <http://www.skodaconlavuelta.com/>. Más de 255.000 usuarios han visitado la página a través de la cual se comunicaban todas las acciones que la marca ha desarrollado para este gran evento. Entre ellas, destacaban los distintos juegos que Skoda ha realizado en su perfil de Facebook “Skoda con el ciclismo”, en el que se han sorteado pases VIP para dos personas para vivir una etapa de la Vuelta en directo y bicicletas profesionales Orbea. Esta acción en Facebook ha tenido un gran éxito, congregando cerca de 18.000 fans y más de 3.500 usuarios que han jugado diariamente durante los 21 días que ha durado la ronda española.
Pensados para ser usados por la dirección de carrera, invitados VIP y medios de comunicación de todo el mundo, 80 vehículos de toda la gama de modelos Skoda han sido cedidos a los organizadores de la prueba. Además, Skoda ha formado parte de la caravana publicitaria, obteniendo una gran visibilidad en todo el recorrido.
13-09-2011