SKODA AUTO PRESENTA UN NUEVO SHOW CAR Y LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE SKODA

Bajo el lema The New Power of Skoda, Skoda Auto ha presentado su nueva imagen corporativa durante la celebración del Volkswagen Group Evening del Salón Internacional de Ginebra 2011. En este acto también se ha presentado el show car “VisionD”, que marca la nueva dirección en lo que a diseño se refiere que seguirán los nuevos modelos la marca, así como su mayor actividad en Europa, China, India y Rusia.

El fabricante ha presentado una imagen renovada en este evento, ya que por primera vez Skoda muestra su nueva imagen corporativa que se caracteriza por una mayor frescura y precisión. De esta manera, Skoda inicia un proceso de rejuvenecimiento de su imagen, que contribuirá a aumentar todavía más el valor de la marca.

“Queremos expresar el nuevo poder de nuestra marca no sólo a través de nuestros modelos futuros, sino también en la manera en la que nos presentamos a nuestros clientes. Skoda es sinónimo de vehículos atractivos con un gran valor, un sinfín de soluciones innovadoras y un trabajo ejecutado de forma precisa. Nuestro nuevo logo corporativo refleja todos estos valores. Skoda está deseando plasmar esta nueva fortaleza en los mercados internacionales”, explicó Jurgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración y responsable del área de Marketing y Ventas. Skoda evoluciona con paso firme y así lo demuestra. El nuevo diseño, más fresco, refleja nuestros planes de futuro.

Los cambios más importantes tienen que ver con la parte central del logo, concretamente la flecha alada, que en el nuevo diseño será más grande y visible. El tono de la flecha ha cambiado de “verde natural” al nuevo y vistoso “verde Skoda”. La parte exterior del logotipo se ha resaltado con un tono cromado.

Al desvelar el nuevo show car “VisionD” Skoda ofrece una visión de futuro. Los objetivos económicos del fabricante automovilístico requieren de un nuevo enfoque que encaje con la inspiración y la tradición de sus más de 110 años de historia. El uso de un estilo más moderno y de las últimas tecnologías es un paso lógico en la evolución de la marca. El show car refuerza la estrategia de crecimiento de la marca, con unas características muy definidas y cuidadas, y prestando una gran atención en cada detalle.

“VisionD” muestra los rasgos característicos de la marca Skoda y los proyecta hacia el futuro. Una mayor distancia entre ejes y unos voladizos más cortos son las premisas para lograr un automóvil de éxito, ya que permiten ampliar el espacio interior del vehículo y, junto a un diseño dinámico, le confieren un mayor atractivo visual. La integración de la puerta del maletero subraya el carácter práctico y sofisticado del vehículo. El diseño y la modularidad interior son valores tradicionales de la marca, reinventados en esta ocasión para ofrecer una imagen más moderna. Por su parte, la vistosa parrilla frontal simboliza el nuevo sello estético de la marca.

El nuevo logo sigue ubicado en la parte delantera central de los vehículos, ejerciendo de punto de partida de todas las nervaduras exteriores. Además, se proyecta cruzándose con la línea horizontal del capó, transfiriendo una gran sensación de calidad.

El show car supone otro importante avance en el futuro de Skoda. Su perfil dinámico estimula la imaginación de quien lo contempla, ofreciendo una visión inequívoca del exterior de los modelos fabricados en Mladá Boleslav. Los diseñadores e ingenieros han sentado las bases del éxito futuro. La tradicional marca checa está ahora en una buena posición para alcanzar sus ambiciosos objetivos, crecimiento económico complementado por un diseño con un gran potencial que preserva los valores tradicionales de la compañía como son su gran rendimiento, valor y precisión.

01-03-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *