SEAT UNE TECNOLOGIA E INOVACION AL NUEVO IBIZA SPORTIFY
• El líder de ventas en España aumenta su gama con una versión inédita
• Incluye un smartphone Samsung Galaxy mini y una cuenta Spotify Premium durante seis meses
• Un original spot de televisión con destacados artistas nacionales promocionará esta versión
Sube a tu Ibiza la música que más te gusta. Bajo este lema, SEAT lanza al mercado el nuevo Ibiza Spotify, una versión sin parangón en el mercado del automóvil pues une la movilidad con la conectividad, reforzando el vínculo de la marca española con la música. Y es que con el nuevo SEAT Ibiza Spotify, no solo se disfruta del atractivo diseño y deportividad del modelo líder de la marca española, sino de la mejor música gracias a la colaboración de dos marcas de reconocido prestigio como Samsung y Spotify.
De esta forma, la nueva versión del Ibiza estará disponible en las tres carrocerías del modelo: 5 puertas, SC y el familiar ST y junto a los acabados Reference, Style Copa y Sport. Todas ellas se distinguirán por un rasgo inequívoco: el anagrama que identificará a los modelos ubicado en la parte inferior del portón trasero del coche.
Pero los elementos que harán del Ibiza Spotify un vehículo totalmente distintivo serán el smartphone Samsung Galaxy mini recién lanzado al mercado y la cuenta Spotify Premium durante seis meses que se incluyen en la compra del nuevo modelo de SEAT. De esta manera, la marca española se asocia con el servicio musical de mayor importancia de España con más de 3,7 millones de usuarios y con una de las compañías líderes en nuevas tecnologías, productos innovadores y soluciones creativas.
“Este proyecto es una prueba más del esfuerzo de innovación de SEAT, que ha querido ofrecer a sus clientes en un mismo producto movilidad, conectividad y la mejor música en streaming, algo único en el mercado español y también en el mercado mundial”, ha declarado Vicente Adrián, director general de SEAT España.
En definitiva, tres empresas líderes en sus respectivos ámbitos de actuación que unen sus fuerzas para crear un modelo repleto de alta tecnología e innovación como es el nuevo SEAT Ibiza Spotify.
Toda la música que quieras en tu Ibiza
Consciente de la importancia que tiene la música para el usuario del automóvil, SEAT escala un peldaño más en este campo con la llegada del Ibiza Spotify. Y es que mediante una conexión sencilla y fácil de instalar, el conductor del modelo español tendrá a su disposición uno de los mayores catálogos de música, en cualquiera de sus vertientes.
En palabras de Lutz Emmerich, director general de Spotify España, “la posibilidad de escuchar toda la música del mundo mientras estás en tu SEAT Ibiza Spotify es una de las muchas ventajas de Spotify Premium. Esta colaboración entre SEAT, Samsung y Spotify une lo mejor en diseño, tecnología y pasión en un coche asombroso”.
Todo ello es posible no sólo gracias a la cuenta Spotify que SEAT regala con esta versión especial sino también al nuevo Samsung Galaxy mini, el perfecto smartphone para la nueva generación. Es muy compacto, táctil, fácil de usar y con rápido acceso a Internet y redes sociales.
Celestino García, director de la División de Telecomunicaciones de Samsung España, comentó que “Samsung diseña productos para todos. Y el Samsung Galaxy mini es un terminal perfecto para la gente joven, que quieren dar el salto a los smartphones, con acceso a Internet y todo lo que ello conlleva. Estamos muy contentos de haber colaborado con SEAT en este proyecto y ofrecer a los nuevos conductores su primer teléfono con plataforma Android”.
El nuevo Ibiza Spotify está disponible desde 11.600 € y en todas las motorizaciones de la gama Ibiza excepto el 1.2 de 60 CV, 2.0 TDI CR de 143 CV y 1.4 TSI de 150 y 180 CV.
Hay que destacar, además, que el nuevo Ibiza Spotify se beneficia de las ofertas comerciales que se aplican en cada una de las tres carrocerías y también del “Plan SEAT doble 0%”, mediante el cual los clientes tienen la posibilidad de financiar hasta 10.000 € a 36 meses sin intereses y sin tener que abonar ninguna comisión de apertura. De esta manera, el cliente se puede ahorrar hasta 1.300 € frente al coste de un crédito a través de un banco o caja de ahorros.
11-04-2011//