MAZDA AMPLIA SU OFERTA EN MAZDASHOP
Mazda ha decidido ampliar su oferta de vehículos disponibles en mazdashop.es. Además del Mazda2, la nueva plataforma incorpora a partir de este mes los modelos Mazda3 y Mazda6 nuevos con el precio máximo de promoción actual, además de contar con interesantes ventajas en accesorios y puntos canjeables por regalos.
El Mazda3 que se oferta en MazdaShop está disponible en carrocería de cinco puertas y motorizaciones 1.6 litros gasolina y diésel. El equipamiento de los acabados elegibles -Active, Active+ y Active+ Pack Comfort- puede incluir, entre otros elementos, 6 airbags, Control de Estabilidad (DSC), climatizador bizona, navegador, radio-cd mp3 con 6 altavoces, sensores de aparcamiento, sensor de lluvia y luces, y llantas de aleación de 17″.
En función de la versión seleccionada, el descuento puede ascender a 2.500 euros*.
Por su parte, el Mazda6 se ofrece en cuatro y cinco puertas con motores gasolina 1.8 litros de 120 CV y diésel 2.2 litros de 129 y 163 CV. Los acabados – en este caso Active y Style – cuentan con una completa dotación que puede incluir Control de Estabilidad (DSC), 6 airbags, Asistente de arranque en cuesta (HHA), testigo de control de presión de los neumáticos, climatizador bizona, Bluetooth, retrovisores eléctricos plegables, radio CD con cargador de 6 CDs y mp3, control de velocidad, ordenador de a bordo, faros antiniebla y llantas de aleación de 17 pulgadas. El descuento en el caso de la berlina de Mazda puede llegar a los 4.250 euros*.
Por último, el modelo que inauguró Mazdashop, el urbano Mazda2, está disponible con motor 1.3 l. 75 CV gasolina Active 3 ó 5 puertas por un precio a partir de 10.160 euros* que además incluye de regalo un Bluetooth Parrot con conexiones iPod, iPhone y USB.
Para celebrar el lanzamiento de esta plataforma online, la marca japonesa ha organizado el evento bajo el lema “Vamos a pinchar los precios”, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de junio en la madrileña Plaza de Pablo Ruiz Picasso (Pº Castellana, 87 – Complejo Azca) a las 14:00 h y en el que la marca regalará un Mazda2 entre el público asistente, además de otros premios.
MazdaShop supone una forma totalmente innovadora de comprar el coche desde casa, pudiendo elegir cada detalle. Así, el cliente puede configurar su vehículo, seleccionar color, añadir todo tipo de accesorios a precios muy competitivos, ampliación de garantía a 5 años (Seguridad Mazda) y condiciones de financiación. En función de la configuración realizada y el número de accesorios seleccionados, el cliente acumula una serie de puntos que al finalizar el proceso puede canjear por regalos.
Una vez terminada su selección, el usuario recibirá por correo electrónico un cupón con todos los detalles de su configuración, incluyendo los regalos a los que opta, que deberá imprimir y presentar en el concesionario elegido previamente.
Con esta nueva plataforma, Mazda continúa apostando por ofrecer a sus clientes una mayor accesibilidad y mayores ventajas a la hora de adquirir sus modelos a través de las nuevas tecnologías.
*Incluye transporte, IVA, Impuesto de Matriculación y descuentos promocionales. Incluye Plan MazdaE. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2010.
15-06-2010//