LA REVISTA ZOOM ZOOM DE MAZDA HA SIDO PREMIADA COMO LA MEJOR PUBLICAION DIRIJIDA A CLIENTES
La revista de clientes de Mazda, denominada Zoom-Zoom, ha sido reconocida con el premio Mejor Título del Motor en la ceremonia anual organizada por los Premios Internacionales de Publicaciones de Cliente APA, que se ha celebrado en Londres.
Los premios APA son los más prestigiosos dentro del sector de publicaciones dirigidas al cliente final. Un total de trece títulos lograron entrar en la fase final de estos premios, entre los cuales figuraban cabeceras de marcas como Audi, Ferrari, Jaguar, Land Rover, Lexus, Maserati, Mercedes-Benz, Toyota o Volvo.
«Se trata de una revista entretenida y apasionante», señaló el jurado. «Contiene grandes historias que reflejan perfectamente el carácter de Mazda».
La revista Zoom-Zoom, editada en Londres por Redwood Publishing, es una publicación internacional que cuenta con 18 versiones diferentes, se publica en nueve idiomas y tiene 1,8 millones de lectores en 37 países del mundo.
«Estamos encantados de haber recibido este prestigioso galardón», ha comentado Ignacio Beamud, Consejero Delegado de Mazda Automóviles España. «La revista Zoom-Zoom conecta muy bien con nuestros clientes y refleja fielmente la filosofía de nuestra marca».
La revista Zoom-Zoom posee en España una tirada de 48.000 ejemplares y se distribuye con una periodicidad cuatrimestral. La publicación se enmarca dentro del plan de CRM de la compañía e incluye Me&MyMazda, un catálogo de acciones promocionales de cara al cliente con novedades y promociones de posventa.
24-12-09//