SAAB AUTOMOBILE ANUNCIA UNA NUEVA ESTRUCTURA GLOBAL DE VENTAS
Saab Automobile ha anunciado hoy la introducción de una nueva estructura global de ventas con el objetivo de aumentar el apoyo y agilizar la comunicación con sus mercados de todo el mundo. El anuncio se produce cuando Saab Automobile está llevando a cabo la ofensiva de nuevos productos más grande de su historia y expandiéndose a nuevos mercados en todo el mundo.
Vigente desde el 1 de febrero, la nueva organización global de ventas de Saab Automobile está dividida en cuatro regiones, liderada cada una de ellas por un Director Regional responsable del desarrollo del mercado, ventas y post-venta. Las regiones identificadas en la nueva estructura son: América, Región Nórdica, Europa, y Asia-Pacífico, Oriente Medio y África.
La región americana incluye Estados Unidos, tradicionalmente el mayor mercado de Saab, y será dirigida por Alan Ludwell, actual responsable de mercados importadores de Saab Automobile. Magnus Hansson continuará como Director Regional de la Región Nórdica, en la que Suecia es el mayor mercado. La región europea será dirigida por Jonathan Nash, quien deja su puesto como Director General de Saab Great Britain. En el transcurso de los próximos meses, Saab Automobile anunciará un Director Regional para Asia Pacífico, Oriente Medio y África, donde China se convertirá en el principal mercado.
Todos los directores regionales tendrán su base de trabajo en la sede central de la compañía, en la ciudad sueca de Trollhattan, y reportarán directamente al Director Global de Ventas y Post-venta, Matthias Seidl.
Al anunciar la nueva estructura, Seidl ha dicho: «Esta nueva organización brinda a los mercados de cada país un vínculo directo con la sede de la empresa a través de sus organizaciones regionales, creando líneas más rápidas de comunicación y un proceso más eficaz de toma de decisiones. Su puesta en marcha es un paso importante que nos permite centrarnos en incrementar nuestro potencial de ventas y aprovechar el impulso de recientes lanzamientos».
«Este año será muy importante para Saab Automobile, a medida que continuamos con la ofensiva de productos más grande de nuestra historia con la introducción de nuevos vehículos como el crossover Saab 9-4X y el Saab 9-5 Wagon. La nueva estructura de ventas nos ayudará a sacar el máximo provecho de las oportunidades que estos productos crearán para nosotros».
02-02-2010