UNA CARAVANA DE TWIZY TOMA LAS CALLES DE MADRID
La Red Women@Renault, integrada por más de 300 mujeres de Renault España, organizó el pasado sábado una caravana de Twizy por las principales calles de la capital de España para promocionar el eléctrico. La veintena de Twizy utilizados fue conducida por mujeres de la Red, que también se afanaron en la distribución de folletos sobre el producto a los centenares de personas que se interesaban por el vehículo a lo largo de todo el recorrido.
Twizy acaparó todas las miradas el pasado sábado en la capital de España, pues una caravana integrada por una veintena de vehículos circuló durante toda la mañana por las principales calles de Madrid como la Castellana, el Paseo del Prado, Alcalá o Recoletos. Fueron pocos los que pudieron resistirse a mirar el novedoso vehículo e incluso a montarse en él, ya que se hicieron diferentes paradas a lo largo de la mañana que tanto madrileños como turistas aprovecharon para montarse en el vehículo e incluso fotografiarse en él.
La caravana de Twizy fue organizada por la Red de mujeres de Renault España Women@Renault, integrada por 300 mujeres de las diferentes filiales del Grupo Renault en España, que se habían marcado como objetivo contribuir con la empresa en la promoción de este novedoso producto pensado para la ciudad. Las mujeres participantes, ataviadas todas ellas con camisetas corporativas en el institucional color amarillo de Renault, no pararon durante toda la jornada de distribuir folletos informativos del modelo a todo el mundo que se acercaba.
No solamente centenares de madrileños se interesaron por el novedoso producto sino también infinidad de turistas que abarrotaban el sábado las calles de Madrid a los que las integrantes de la Red les fueron proporcionando la información en sus respectivos idiomas de origen. La gente se mostraba muy curiosa y se agolpaban preguntas como ¿cuál es su autonomía?, ¿cuál es su velocidad máxima?, ¿a qué precio se vende?, ¿se puede conducir sin carné?, ¿cuál es el coste por kilómetro? o ¿cómo se recarga?. No hubo ni una cuestión que se quedara sin responder, ya que todas las mujeres de la Red participantes en el evento recibieron días previos una exhaustiva formación que les permitió conocer todos los detalles del modelo, tanto a nivel teórico como práctico.
23-05-2012//