RENAULT SE CONECTA A LAS REDES SOCIALES
A partir de hoy, 21 de noviembre de 2011, Renault en España está presente en las redes sociales a través de una página en Facebook, un canal en YouTube y un perfil en Linkedin.
Presencia imprescindible
La marca Renault en España goza de un extraordinario nivel de notoriedad, fruto de una relación comercial con la sociedad española que data de más de 100 años, así como de una extensa implantación industrial desde 1953.
Ha llegado el momento de ampliar los canales de comunicación con los clientes y los fans del automóvil en España, a través de la entrada proactiva en las principales redes sociales que actúan en nuestro país.
Facebook, con 16 millones de usuarios, o YouTube, con 14 millones, cuentan con una enorme presencia social, y resulta imprescindible, hoy por hoy, estar presente, para reafirmar nuestra cercanía con los consumidores, escucharlos mejor y más rápidamente y, en definitiva, interactuar con ellos.
Linkedin, por su parte, está orientada al mundo laboral, y aunque su nivel de usuarios en comparación a las anteriores es más modesto (más de dos millones en España), cualitativamente resulta de gran importancia, ya que constituye una red de contactos profesionales de primer orden.
La reputación “on-line” de una marca es una pieza clave de su imagen y de la de sus productos, ya que tres de cada cuatro usuarios de internet en España toma su decisión de compra en función de ella.
A partir de ahora, Renault en España estará más próxima que nunca al corazón mismo de las tendencias y preocupaciones de nuestra sociedad frente al mundo del automóvil. Si quieres entrar en contacto con a nosotros, entra en.
www.facebook.com/renault-espana http://www.facebook.com/renault-espana
www.youtube.com/renaultesp http://www.youtube.com/renaultesp
www.linkedin.com/company http://www.linkedin.com/company
22-11-2011//