RENAULT ANTICIPA LAS AYUDAS DIRECTAS A LA COMPRA DEL VEHICULO
Renault España se congratula por la decisión del Gobierno de lanzar, a partir del 1 de junio, y con la colaboración de las Comunidades Autónomas y de los fabricantes, el nuevo Plan 2.000E de ayuda directa a la compra de automóviles.
Sin duda va a contribuir decisivamente al relanzamiento del mercado, igual que estamos observando en los diferentes países europeos en los que ya se aplican esta clase de medidas.
No obstante, estamos convencidos de que cualquier plan de estas características debe anunciarse y ponerse en marcha al mismo tiempo.
En consecuencia, con objeto de no discriminar a los clientes que deseen adquirir un nuevo vehículo antes de la fecha de aplicación del Plan, hemos decidido poner en marcha de forma inmediata, desde hoy mismo, una nueva acción comercial sobre los todos los modelos de la gama Renault matriculados hasta el 31 de mayo.
Consiste en anticipar el Plan 2000E a través de un programa de ayudas de entre 2000 y 6500 euros al cliente, con la condición de que se entregue a cambio un vehículo de más de 10 años de antigüedad.
18-05-09//