HYUNDAI PREMIADA EN LA NOCHE DE LOS AMPE

Durante la Gala celebrada ayer noche en Madrid, Hyundai Motor España, junto a su agencia de publicidad Innocean, fue la ganadora del Gran AMPE de Plata con su campaña para la Eurocopa12.

Este premio fue la culminación de una noche inolvidable para Hyundai, pues consiguió otro galardón que reconoce el gran trabajo publicitario realizado: el AMPE de Plata de Publicidad Exterior.

La campaña Hyundai Eurocopa12 se desarrolló durante los pasados meses de Junio y Julio, utilizando un ambicioso y completo plan de TV, radio, prensa, revistas, internet y exterior, desplegando además una importante actividad en Redes Sociales y organizando en Madrid el evento Fan Park, dónde más de 1 millón de aficionados pudieron disfrutar de los partidos y de la victoria de nuestra selección. Hyundai realizó esta misma convocatoria simultáneamente en varias capitales europeas.

Los Premios AMPE se vienen convocando desde hace 44 años, y optan a los mismos los mejores y más relevantes trabajos de Publicidad en España, y son una iniciativa de la Asociación de Medios Publicitarios Españoles, siendo los más genuinos y unos de los más reconocidos premios de nuestro país.

Diego Gutiérrez-Colomer, Director General de Hyundai en España, declaró “que para nosotros es un gran orgullo este reconocimiento al otorgarnos estos prestigiosos galardones, y que demuestran el gran avance experimentado por Hyundai en los últimos años”. “La Eurocopa nos ayudó, gracias a las campañas realizadas y al Fan Park una gran notoriedad de marca y cercanía hacia los aficionados”, añadió.

Fundada en 1967, Hyundai Motor Co. se ha convertido en el Grupo Hyundai Motor, con más de dos docenas de filiales y asociados relacionados con el sector del automóvil. Hyundai Motor, con siete bases de producción fuera de Corea del Sur incluyendo Estados Unidos, China, India, Rusia, Turquía, República Checa y Brasil, vendió en 2012 más de 4,4 millones de vehículos en todo el mundo. Hyundai Motor, que emplea a más de 80.000 personas en todo el mundo, ofrece una gama completa de productos que incluye vehículos de turismo pequeños, medianos y grandes, vehículos todoterreno y vehículos comerciales. www.hyundai.com y www.hyundaiglobalnews.com

20-04-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *