NOVAK DJOKOVIC, NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA PEUGEOT

Peugeot ha elegido a Novak Djokovic, icono del tenis mundial, como embajador internacional de la Marca. Con esta asociación Peugeot confirma y refuerza su estrategia en el campo del tenis justo cuando se cumplen 30 años de su vinculación con Roland Garros.

Una asociación de nivel internacional para la Marca

El prestigio mundial de Novak Djokovic, y muy especialmente su popularidad en China, primer mercado automovilístico del planeta, han sido decisivos para cerrar esta colaboración.

El tenis es un ámbito en el que PEUGEOT participa desde hace muchos años como demuestra el 30º aniversario del patrocinio de la marca de Roland Garros.

La colaboración para los tres próximos años firmada con Novak Djokovic permitirá utilizar la imagen del tenista para todas las necesidades promocionales de la marca en todos los soportes y en todos los territorios. La marca PEUGEOT aparecerá, además, en la manga izquierda de la indumentaria de Novak Djokovic en todos los torneos en los que participe.

Una personalidad de acuerdo con los valores de la Marca

La personalidad de Novak Djokovic ha sido uno de los motivos de su elección ya que el número 2 actual del tenis mundial encarna perfectamente los valores de la marca PEUGEOT: Exigencia, Brillantez y Emoción.

Novak Djokovic ha declarado que ?estoy muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas. PEUGEOT encarna la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivi.

Novak Djokovic iniciará su temporada con el Open de Australia el próximo 13 de enero de 2014.

09-01-2014

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *