PEUGEOT 207 S.E. 40 PRINCIPALES: “EL COCHE MAS PEGADIZO”
De cara al último trimestre del año, Peugeot España lanza la serie especial 207 “40 principales”, asociando un modelo de éxito a un grupo de comunicación multimedia líder.
Sobre la base del Peugeot 207 active 3 y 5 puertas HDi 92 cv, con un equipamiento que incluye aire acondicionado, radio CD MP3 con mando en el volante, USB Box con kit manos libres bluetooth, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos y faros antinieblas integrados en el paragolpes, esta serie especial se lanza con un precio de comunicación de 11.800 €.
El Peugeot 207 S.E. 40 Principales está diseñado para alcanzar un público aún más joven y activar sus ventas, gracias a la amplia cobertura multimedia del co-branding y su fuerte poder prescriptor e influyente, así como su carácter dinámico y actual.
Esta asociación se ha estructurado en varias etapas, la primera de las cuales comienza el 10 de octubre con una campaña de comunicación en torno al “efecto pegadizo” del Peugeot 207, que incluye un concurso a través de los 40 Principales a partir del 13 de octubre, en el que los participantes obtendrán un regalo seguro sólo por “contagiarse”… Más información en el microsite “Peugeot 207 40 principales” en www.peugeot.es: http://ofertas.peugeot.es/campanas/minisitios/peugeot-207-40-principales/
El 207 es uno de los modelos de mayor éxito de Peugeot, y desde su lanzamiento se ha convertido en referencia de su segmento, con más de 2.275.000 unidades fabricadas en todo el mundo, de las cuales 200.500 se vendieron en España, habiendo obtenido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.
12-10-2011