TRAS LOS NUEVE PRIMEROS MESES DEL AÑO
Peugeot culmina en septiembre su fuerte progresión de sus resultados comerciales a lo largo del año 2011, al finalizar como primera marca en ventas de turismos y vehículos comerciales ligeros, con un total de 62.541 unidades y una cuota del 8,9% entre enero y septiembre.
El indiscutible éxito de estos resultados se ha construido gracias a una gama completa y renovada, que abarca la práctica totalidad de las necesidades de los clientes, y que tras los lanzamientos del 508 y del nuevo 308, se convierte en una de las más modernas, tecnológicas y deseadas del mercado.
Para incentivar la adquisición de esta oferta de producto, y respondiendo a la necesidad de rejuvenecimiento del parque automovilístico español y de financiación, Peugeot lanzó en julio su Plan Prever Peugeot, gracias al que ya se han achatarrado 4.846 antiguos vehículos, y que ha impulsado el liderazgo de la marca desde su lanzamiento.
Además, el compromiso de Peugeot por el medio ambiente va más allá de poseer una completa oferta de motorizaciones eficientes, que incluye la microhibridación eHDi, stop & start de última generación, disponible en los modelos 308, 508, 3008, 5008 y Partner, y de las que ya se han vendido 2.786 unidades.
Gracias a la campaña Eres Tú, lanzada en septiembre, Peugeot pone el valor esta tecnología, acercándola a los clientes, consiguiendo un doble efecto de generación de tráfico en los concesionarios y animando la adquisición de vehículos más respetuosos con el medio ambiente.
05-10-2011