200 ANIVERSARIO DE PEUGEOT
En su 200 aniversario, Peugeot acelera su ofensiva en pos de un nuevo orden en el mundo del automóvil. El pasado enero, Peugeot presentó su proyecto de Marca, una verdadera ofensiva en lo que se refiere a productos, estilo y servicios. Unas semanas antes de que se celebre el Salón Mundial del Automóvil de París, Peugeot presenta el 508, su nueva gran berlina, insignia de la exigencia y emoción de la Marca, y demuestra su nuevo concepto de movilidad, moderno, eficaz y diferenciador, con respuestas rotundas a las exigencias medioambientales y de movilidad:
– iOn, un coche 100 % eléctrico
– 3008 HYbrid4, primer modelo híbrido diésel del mundo
– Red de servicios,
– las scooters y motos Peugeot
En su estreno mundial, el Peugeot 508 encarna la nueva expresión de la Marca en el sector de las grandes berlinas. El Peugeot 508 combina exigencia y emoción con:
– tecnologías de nueva generación, e-HDi e HYbrid4
– su fina estampa, majestuosa y dinámica
– su calidad percibida y la comodidad de la vida a bordo
– la experiencia única de la conducción
Con el 508, Peugeot continúa su ofensiva internacional; será producido en Francia para el mercado Europeo y en China para el primer mercado automovilístico mundial. El 508, en sus versiones berlina y SW, se comercializarán en Europa a principios del 2011.
El iOn, primer coche urbano 100 % eléctrico de nueva generación, está pensado para clientes profesionales y particulares. Silencioso, práctico, vivaz, aúna una excelente relación habitabilidad/carga con una manejabilidad sin par.
Peugeot 3008 HYbrid4, presentando como el primer vehículo híbrido diésel del mundo, Peugeot propone una oferta nunca vista en materia de prestaciones medioambientales y de sensaciones de conducción. La hibridación de un motor diésel 2.0 l HDi FAP de 163 CV de potencia, con un motor eléctrico de una capacidad máxima de 27 kW permite ofrecer:
– 4 ruedas motrices
– 200 cv de potencia
– un modo ZEV
– 3,8 l/100 km.
El beneficio que recibe el cliente es inmediato, con un alto nivel de prestaciones y unas emisiones a partir de 99 g/km de CO2, un 35 % menos en comparación con un motor térmico.
06-09-2010