Nuevo Maxus T60 MAX
El nuevo Maxus T60 MAX se incorpora a la gama de Maxus para redefinir el concepto de rendimiento y estilo en el mundo de los pickups todoterreno. Un vehículo principalmente orientado al trabajo y que cumple con la demanda de aquellos oficios que valoran la eficiencia y durabilidad de los vehículos diésel, pero que está perfectamente capacitado para el ocio recreacional.
Diseño y vanguardia
Con un diseño exterior moderno y robusto, que destaca por su prominente parrilla, los detalles en negro y los grupos ópticos LED, el modelo combina líneas atractivas con una presencia imponente. Su interior, amplio y cómodo, está configurado para ofrecer el máximo confort en cada trayecto gracias a los materiales de alta calidad, como los asientos tapizados en cuero, y a la tecnología de última generación, como las pantallas multi-información del conductor y de infoentretenimiento táctil de la consola central, ambas de 12,3» que aseguran una experiencia de conducción superior.
Bloque Motor
Motor diésel de inyección directa de 215 CV de potencia, compatible con HVO, la tracción total y una transmisión automática de 8 velocidades garantizan un rendimiento excepcional. Sus dimensiones –5.395 mm de largo, 1.960 mm de ancho y 1.870 mm de alto
Capacidades
Unas cotas todoterreno impresionantes, 21,7 cm de altura libre al suelo, un ángulo de ataque de 29º y un ángulo de salida de 26º, el modelo está más que preparado para enfrentarse a las circunstancias más desafiantes adaptándose tanto a entornos urbanos como a los más desafiantes terrenos offroad.
Además, con una carga útil de más de una tonelada, que con remolque y freno puede añadir 3.500 kg adicionales, este vehículo es el aliado perfecto para transportar todo tipo de objetos sin sacrificar la comodidad ni el rendimiento.
Equipamiento
El equipamiento de serie incluye tecnología de vanguardia en seguridad, conectividad y asistencia al conductor, ofreciendo una protección completa y un manejo intuitivo en cada viaje. Destacan los sistemas de asistencia de arranque en cuesta (HHC) y de descenso (HDC); el aviso de colisión frontal (FCW) y de salida del carril (LDW); el sistema de frenado de emergencia automático (AEBS), asistente (BAS), priorización (BOS) y distribuidor electrónico de la frenada (EBD).
Los sistemas de asistencia para el cambio de carril (LCA), mantenimiento (LKA) y mantenimiento en caso de emergencia (ELKA); el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC); el sistema de monitorización del conductor (DMS); o el sensor de oscuridad y encendido automático de luces.
Precios
Disponible desde 29.990 euros (incluye descuentos promocionales y garantía de 5 años o 160.000 km. Transporte e impuestos no incluidos). Las primeras unidades llegarán a España en febrero de 2025.