CONCURSO DE CITROEN: GANA UNA SUITE DE LAS MAS LUJOSAS EN PARIS

Al evocar París, dos imágenes se nos vienen a la mente: la Torre Eiffel y la avenida de los Campos Elíseos. Esta última es considerada, a nivel mundial, como la avenida más hermosa, famosa y elegante del planeta. Se enclava, además, en la zona de compras más exclusiva y cara del mundo. En el número 42 de esta avenida, tiene Citroen su edificio emblemático, donde se realizan exposiciones temáticas estacionales, relacionadas con la marca. El número 42 de los Campos Elíseos recibe, anualmente, alrededor de un millón y medio de turistas, que se pasean por sus 4 plantas, admirando tanto la particular arquitectura del edificio y las inéditas vistas, como la tecnología y los modelos pasados, presentes y futuros de la marca. Pues bien, el último piso de este edificio, va a ser transformado por Citroen en una suite, durante solamente 29 días. Es decir, sólo 29 parejas de todo el mundo, una de ellas de España, podrán disfrutar de esta inédita suite, con vistas inigualables de la capital francesa. Es la forma que tiene Citroen de celebrar, a lo grande, su nacimiento como marca, en esta misma ciudad, París, hace exactamente 90 años.

La web de Citroen España, www.citroen.es, ha puesto en marcha el sorteo de un viaje a París a la altura del prestigio y glamour de los Campos Elíseos. El ganador o ganadora viajará junto a su acompañante a París en clase Preferente, donde le estará esperando un Citroën C6 con conductor. Ambos estarán a su disposición durante los dos días en que el París más exclusivo se abrirá ante ellos: excursión en barco por el Sena, con almuerzo incluido; visita a la Torre Eiffel y, por supuesto, al edificio del número 42 de los Campos Elíseos, que podrán descubrir en una visita privada y donde disfrutarán de la inédita suite, diseñada por prestigiosos profesionales y cuidada hasta el último detalle.

Pero además de este concurso, Citroen celebra sus 90 años de Créative Technologie con la comercialización de la serie especial Millenium, con navegador My Way integrado en el salpicadero, en los modelos Citroen C4, Citroen C4 Picasso y Citroen C5, y la campaña específica «90 Días de Precios Históricos», que afecta a todos los vehículos que se acogen al Plan 2000E. Aquellos que visiten en www.citroen.es, la página dedicada al 90 aniversario de la marca, hasta el 30 de septiembre, y realicen una propuesta de diseño de un collage virtual sobre Citroën, podrán participar en el sorteo de este irrepetible viaje a París.

08-09-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *