BYD reestructura sus programas de mantenimiento
BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías, anuncia una nueva restructuración de los programas de mantenimiento de su gama de automóviles para adaptarlos a las necesidades de sus clientes y garantizar una mayor flexibilidad en la atención y el servicio posventa de sus vehículos.
Tras un exhaustivo análisis de las condiciones de uso, kilometraje y comportamiento de los clientes que ya conducen alguno de los modelos de la gama, los equipos de ingeniería de BYD han llevado a cabo una profunda revisión de las operaciones de mantenimiento.
Con el objetivo de optimizar los procesos y ofrecer la mejor solución a los conductores de los modelos de BYD, se ha redefinido el plan de mantenimiento agrupando, modificando y posponiendo algunas operaciones, lo que ha permitido ampliar la periodicidad de los mantenimientos preventivos.
De efecto inmediato
Con efecto inmediato, en los modelos 100% eléctricos, los mantenimientos se realizarán cada 2 años o 30.000 km, lo que ocurra primero, en lugar de una vez al año como se establecía anteriormente. En el caso del BYD SEAL U DM-i híbrido enchufable, el periodo se amplía a 1 año o 15.000 km frente a los 7.500 km establecidos hasta ahora. Esta modificación no afecta en ningún caso a la garantía del vehículo, por lo que toda la gama de modelos enchufables de BYD seguirán contando con una cobertura de serie de 6 años o 150.000 km para el vehículo y de 8 años o 200.000 km para la batería de tracción.
Aplicación retroactiva para todos los clientes
La nueva actualización en la periodicidad de mantenimiento tendrá carácter retroactivo, de forma que todos aquellos clientes que ya hayan realizado su primer mantenimiento se les aplicará la deducción correspondiente cuando realicen el mantenimiento en su Servicio Oficial BYD.
Compromiso con la mejor calidad en el servicio al cliente
Desde su llegada al mercado español hace un año y medio, BYD ha apostado por ofrecer la mejor experiencia y atención a sus clientes. Un ejemplo de ello fue la inauguración de su primer centro logístico de recambios en Guadalajara el pasado mes de mayo, que permite que los clientes de la marca tengan garantizada la entrega de recambios en un plazo de 24 horas en la Península Ibérica o de 48 a 96 horas en caso de tener que desplazarlo a las Islas Canarias.
Con la nueva restructuración del programa de mantenimiento de su gama de automóviles, BYD reafirma su compromiso con la satisfacción de sus clientes no sólo por ofrecer una gama de vehículos enchufables cada vez más completa, sino también mejorando la experiencia a través de una atención personalizada y eficiente en cada fase del proceso de compra y mantenimiento. BYD seguirá trabajando para fortalecer su red en España y asegurar un servicio posventa de calidad que se adapte a las necesidades de cada cliente, marcando la diferencia en el camino hacia un futuro más limpio y sostenible.