CUPRA en el VEM 2024
CUPRA muestra la nueva gama electrificada en la novena edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM2024. Será la primera vez que el público pueda ponerse al volante de los nuevos CUPRA Formentor e-HYBRID y CUPRA León e-HYBRID, ahora con la nueva generación de tecnología híbrida enchufable que ofrece más de 100 km de autonomía eléctrica y carga rápida de la batería en CC de hasta 50 kW.
Además, también podrán conducir los modelos 100 % eléctricos de CUPRA como el nuevo Tavascan, primer SUV coupé eléctrico de la marca que, con hasta 340 CV (250 kW) de potencia y una puesta a punto del chasis muy elaborada, aporta al segmento un plus de emoción gracias a su excelente comportamiento dinámico y a un disruptivo diseño que le confiere al exterior y al interior una apariencia realmente llamativa; así como el compacto 100% eléctrico CUPRA Born, que añade ahora a su gama la versión más deportiva y prestacional ‘VZ’, con 326 CV (240 kW) de potencia, y que también estará presente en el VEM 2024.
El único modelo que no estará presente en esta edición es el nuevo CUPRA Terramar. Se trata de un nuevo SUV deportivo del segmento compacto con versiones híbridas enchufables, que fue presentado la semana pasada al mundo. Los CUPRA Master especializados de la marca estarán presentes en el stand de CUPRA, en el pasillo principal de la feria, y podrán ofrecer a los interesados información de este último modelo, así como de cualquier vehículo de la marca, que también ofrece versiones con tecnología mild-hybrid con etiqueta medioambiental ECO, y motores de combustión eficientes y de altas prestaciones.