MERCEDES CLASE E SPORT
Mercedes ha decidido mejorar en el aspecto estético su Clase E, y lo ha hecho bajo la denominación de MercedesSport que abarca sus variantes, sedán, coupé, Estate y Cabrio.
Las mejoras son aerodinámicas, con un frontal inferior más pronunciado y afilado, y estriberas laterales, a los que se le añaden unos spoilers traseros tanto en techo como en maletero. Además se ha retocado el difusor trasero y las luces antiniebla frontales. Las llantas son de 18″ logotipadas con el logo MercedesSport.
Se incluyen una serie de mejoras en el chasis, para lograr una configuración más deportiva, estabilizadores transversarles, amortiguadores más rígidos y suspensiones que reducen hasta 1.5 cm la altura del coche.
En el interior, volante deportivo de cuatro radios en piel perforada y detalles en plata. Además puede venir equipado con para la transmisón automática, y un práctico sistema de calefacción de manos.
Los pedales son en acero y las alfombrillas de velour, todo rematado con detalles en plata.
Todos los componentes del programa han sido diseñados por ordenador sobre el modelo base y probados sobre ejemplares reales para conseguir la máxima precisión y durabilidad.
01-03-2010