CHEVROLET SUBASTA UN CORVETTE Z06 EN BENEFICIO DE LAS VICTIMAS DE HAITI
El terremoto que sacudió Haití la semana pasada y que se ha cobrado más de 110.000 muertos según cifras oficiales, ha provocado que el resto del mundo se haya volcado en ayudar a los damnificados, desde donaciones a grandes subastas y envíos de alimentos.
General Motors, se ha querido sumar, y ha subastado un Corvette Z06 427 Special Edition y cuyo dinero, 200.000 dolares, destinará íntegramente a ayudar a los haitianos.
El coche es la última unidad de la serie limitada Z06 427, con un motor V8 de 7.0 litros de cilindrada y 505 CV de potencia. De color rojo Crystal Red Metallic con un vinilo de color negro sobre el capó emulando a las del famoso capó Stinger de los antiguos Corvette. Las llantas de aleación tienen un brillo muy especial y dejan ver los frenos de disco perforados y las pinzas de color rojo.
En el interior, el tapizado es de cuero en color negro Dark Titanium, con elementos decorativos de color rojo para la consola central además de las placas metalizados para los umbrales de las puertas y el logo “427” desde los asientos hasta las alfombrillas.
25-01-2010