NOVEDADES DE AUDI EN EL SALON DE GINEBRA

Varias son las novedades que presenta la marca de los aros en el salon de ginebra. De los vehiculos que estarn presentes en el Stand, destacaremos:

El Audi A1 se introducirá dentro en el segmento de los utilitarios, algo caliente para este presente año. Allí le tocara lidiar con el nuevo Citroen DS3 o el más que conocido Mini.

La carrocería del nuevo Audi tendrá una longitud de 3,95 metros, 1,42 m de alto y una distancia entre ejes de 2,47 m.

En el momento de su puesta en venta contara con una composición de cuatro mecánicas. Esta composición se dividirá en dos motorizaciones de gasolina con .2 TFSI de 86 CV y 1.4 TFSI de 122 CV. Las otras dos serán diesel, con un bloque de 1.600cm3, del que se sacara dos potencias de 90CV y 105CV.

Las mecánicas se asociaran a una caja de cambios manual de cinco velocidades, ha excepción de la motorización 1.4 TFSI de 122CV que tendrá de serie una manual de seis velocidades, dejando como alternativa la automática secuencial de 7 velocidades S-Tronic.

El RS5 cuenta con frontal en donde una nueva parrilla de un solo marco con inserciones de nido de abeja, tiene mayor presencia. Su paragolpes delantero se ha rediseñado, integrando nuevas tomas de aire de mayor dimensión en cada lateral, enmarcadas con una arista cromada. En la zaga, montara un nuevo paragolpes con un difusor de aire en negro mate, sobre el que se insertan dos salidas de escape ovaladas, más un spoiler oculto tapa del maletero que se extiende automáticamente a una velocidad de 120 km/h y se retrae a 80 km/h.

No solo en el exterior se establecen diferencia con cualquier otro A5, sino también en su interior hay que destacar como elementos únicos de esta versión, el volante deportivo de cuero perforado, asientos delanteros deportivos (tipo baquets RS, opcionales), agujas rojas en los medidores e incrustaciones decorativas hechas de fibra de carbono.

El secreto mecánico que se oculta bajo el capo del RS5 tiene de ocho cilindros en «V», 4.163 cm3 y 450 CV, a 8.250 rpm. El par máximo es 430 Nm y se mantiene constante entre 4.000 y 6.000 rpm, transmitido a partir de una caja de cambios automática-secuencial de doble embrague y siete velocidades, mas conocida dentro de la marca de los aros como «S-Tronic».

Audi A8 Hybryd, que podria estar comercializado para el 2011. Este montara un motor electrico y otro de combustión, en la nueva carrocería del Audi A8.

Audi A1 E-Tron, completamente electrico lleva un motor Wankel de 15 kW, que tiene un rango eléctrico puro de 50 kilómetros, y uno extendido de 200 kilómetros más, y que el propulsor eléctrico ofrece 45 kW de potencia nominal (75 kW en punta), con 240 Nm de par en punta (150 nominal), alimentado por un conjunto de baterías cuya capacidad es de 15 kWh.

03-03-2010//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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