PORSCHE CARRERA 4S
Hoy, la marca alemana ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit, desarrollado especialmente para el modelo 2013 911 Carrera S. El llamado «Powerkit» incrementa la potencia de su motor 3.8 boxer a 430 caballos (400 CV En el caso del Porsche Carrera 4s), ganando así 30.
Este kit esta disponible en las carrocerías Coupe y descapotable.
Una de las consecuencias de esta mejora, unida al cambio de doble embrague de siete velocidades (PDK) es él en modo Sport Plus. Todo ello empuja al Porsche Carrera 4S a una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 4 segundos. Obviamente, la velocidad máxima también se ve afectada positivamente, con un incremento de unos 3 km/h, alcanzando así los 308 con la transmisión de siete relaciones.
Sin embargo, a pesar del incremento de su rendimiento, el fabricante sostiene que el consumo no se ve afectado. Se mantiene el mismo comparando con el modelo normal (Porsche Carrera 4S).
Y por si las modificaciones en el apartado mecánico no te parecen suficientes, los ingenieros de Porsche también sacan a la venta un nuevo kit aerodinámico que realza aún más si cabe la imagen deportiva del 911 Carrera S. El paquete Sport Design incluye unas nuevas tomas de aire frontales y un alerón trasero con el diseño de los Porsche Turbo (conocido como Cola de Pato). Por encima de este paquete se sitúa el Aerokit Cup, que radicaliza hasta límites extremos la imagen del Porsche 911. Por último, Porsche también oferta a través de Porsche Exclusive una serie de mejoras en el interior del 911, donde podremos incorporar distintos acabados en aluminio y fibra de carbono, conllevando con ello un aspecto interior más deportivo, a la semejanza del aspecto exterior que muestra con el paquete Sport Design.
22-06-2012//José Ruiz Moreno