FORD MUSTANG GT
Por fin Ford se decide a incorporar al mercado europeo el Ford Mustang, en concreto 50 años. Uno de los superdeportivos más deseado en todo el mundo.
Además de las agresivas ópticas delanteras, de tecnología LED, las ópticas traseras son de formas en relieve. Presenta un espectacular alerón y difusor trasero, así como los detalles de los splitters laterales o los nervios del techo que nos evocan a un techo de doble burbuja. Presenta un perfil más elegante con un frontal más pronunciado, faros traseros, con intermitentes secuenciales.
En su interior, disposición del salpicadero tradicional acabado en aluminio cepillado.
Ford Mustang GT presenta un motor V8 de 5.0 de 426 CV de potencia y un par motor de 529 Nm. También equipa un nuevo colector de admisión, que mejora la respiración de baja velocidad para una mejor economía de combustible , la estabilidad de inactividad y las emisiones.
Además también se presentará un motor totalmente nuevo, un motor EcoBoost de inyección directa, distribución variable y turbocompresor para ofrecer un gran rendimiento útil y eficiencia. 2.3 litros que genera 309 CV de potencia y 407 Nm de par motor.
El Mustang GT ofrece un sistema de launch control, estando disponible, en ambas motorizaciones, distintos modos de conducción que adaptan la respuesta del acelerador, el control de estabilidad y la dirección a las necesidades de ese momento.
En lo que respecta al equipamiento de serie cuenta con una pantalla táctil de 8″ y un equipo de sonido de 12 altavoces, navegador y un sistema de control por voz Ford SYNC.
06-12-2013 Agustín Conde