PORSCHE 911 TURBO V-RT BY VORSTEINER
Realizado en fibra de carbono (CFRP), mejora su estabilidad, y le ahorra casi 25 kilos de peso. Gracias a esto ahora el 911 tiene un centro de gravedad mucho más bajo, consiguiendo una mejora de su paso por curva.
El paquete exterior incluye nuevo diseño de paragolpes delantero, spoilers en fibra de carbono, aberturas de ventilación más grandes y, en su parte trasero, un parachoques también nuevo, así como un spoiler de generosas dimensiones, para lograr más carga aerodinámica. El techo también es de fibra de carbono.
Para el frontal se ha prescindido de luces antiniebla para aumentar las entradas de aire de los radiadores frontales, y al mismo tiempo darle un toque más agresivo con un pequeño labio inferior que rebaja su altura libre.
En la parte trasera, destaca un gran difusor con dos salidas de escape dobles en acero inoxidable, y un nuevo alerón casi de competición. También destacan sobremanera las nuevas llantas de aluminio forjado, una pieza monobloque con una opción de centro de bloqueo y montadas sobre neumáticos de alto rendimiento marca Michelin PS2.
30-11-2010 Agustín Conde