Las 5 claves del nuevo Mitsubishi Space Star
El nuevo Space Star, se rebela como el urbano más atractivo, con una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual.
Mejora su equipamiento de serie y con una garantía de 5 años es uno de los atractivos del mercado de urbanos.
Nuevo diseño
El nuevo Space Star incorpora el «Dynamic Shield», al igual que el resto de la gama de la marca de los tres diamantes, que le dota de un aspecto más enérgico, dinámico y afilado.
La parte trasera incorpora un paragolpes más ancho y afilado e incorpora nuevas ópticas traseras LED.
Destaca un nuevo alerón de techo, con luz integrada, que contribuye a obtener una excelente aerodinámica y el mejor Cx del segmento: 0,27.
En esta nueva actualización, el nuevo Space Star presenta dos colores inéditos: Bronce Sand y la pintura multicapa Blanco Diamond.
Equipamiento de serie
El Mitsubishi space Star tiene 2 niveles de equipamiento, Motion y Kaiteki.
Acabado de acceso Motion, muy completo sobre todo en seguridad: control de tracción y estabilidad, sensores de lluvia y luces, sistema de señalización de frenada de emergencia o los seis airbags.
El sacabado Kaiteki, incorpora llantas de 15″, intermitentes integrados en los retrovisores, una agradable tapicería Grand Lux o el cómodo sistema KOS, que abre y enciende el motor sin utilizar la llave, entre otros elementos.
Motorizaciones
El nuevo Mitsubishi Space Star presenta un motor de tres cilindros de 1,2 litros, 80 CV de potencia y 106 Nm de par máximo.
Contenidas emisiones de 113 g/km WLTP y bajo consumo de combustible de 5 l/100 km WLTP.
El sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC, así como el sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go, hacen del nuevo urbano japonés un vehículo con un alto nivel de eficiencia.
Compromiso Mitsubishi
El nuevo Space Star cuenta con el Compromiso 5 años de Mitsubishi, que supone 5 años de garantía total del vehículo y 5 años de asistencia en carretera.
Esto supone una de las garantías más amplias del mercado, la seguridad de Mitsubishi con cualquiera de sus productos y reflejo del vínculo que une a la marca con sus clientes.
Es muy competitivo, ya que parte de los 10.650€, en acabado Motion, hasta los 11.850€ de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos los descuentos de la marca.