BMW X5 sDRIVE

La última generación del BMW X5 llegaba al mercado a finales de 2013 con una presencia renovada y tecnología de vanguardia. Además, el nuevo BMW X5 incorpora dos novedades destacables: por primera vez se puede asociar a una mecánica de 4 cilindros y también, por primera vez, un BMW X5 viene con tracción trasera.

La nueva versión de tracción trasera y propulsor de 4 cilindros que aquí os presentamos se denomina BMW X5 sDrive25d, es un modelo con un motor diesel de 2.0 litros con 218 CV de potencia máxima a 4.400 rpm y un par máximo de 450 Nm en un rango de 1.500-2.500 rpm. Homologa un consumo en ciclo combinado de sólo 5,6-5,7 l/100km y unas emisiones de CO2 de 149-151 g/km, gracias al ‘downsizing’ a nivel de motorización y a una tracción simple lo que le permite ahorrar en combustible, emisiones y mantenimiento.

Asociado presenta una caja automática de 8 velocidades, que le confiere unas prestaciones sensacionales; acelera de 0-100km/h en tan sólo 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220km/h.

Respecto al equipamiento de serie destacamos que incorpora Faros Bi-Xenón con lavafaros, accionamiento automático del portón trasero, dispositivo manos libre Bluetooth con interfaz USB, sensores de aparcamiento delantero y trasero, espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento, entre otros.

Ya se encuentra disponible y los precios son:

BMW X5 sDrive25d: 58.250 euros
BMW X5 xDrive25d: 61.250 euros

29-08-2014\\ Agustín Conde

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *