BMW X5 sDRIVE
La última generación del BMW X5 llegaba al mercado a finales de 2013 con una presencia renovada y tecnología de vanguardia. Además, el nuevo BMW X5 incorpora dos novedades destacables: por primera vez se puede asociar a una mecánica de 4 cilindros y también, por primera vez, un BMW X5 viene con tracción trasera.
La nueva versión de tracción trasera y propulsor de 4 cilindros que aquí os presentamos se denomina BMW X5 sDrive25d, es un modelo con un motor diesel de 2.0 litros con 218 CV de potencia máxima a 4.400 rpm y un par máximo de 450 Nm en un rango de 1.500-2.500 rpm. Homologa un consumo en ciclo combinado de sólo 5,6-5,7 l/100km y unas emisiones de CO2 de 149-151 g/km, gracias al ‘downsizing’ a nivel de motorización y a una tracción simple lo que le permite ahorrar en combustible, emisiones y mantenimiento.
Asociado presenta una caja automática de 8 velocidades, que le confiere unas prestaciones sensacionales; acelera de 0-100km/h en tan sólo 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220km/h.
Respecto al equipamiento de serie destacamos que incorpora Faros Bi-Xenón con lavafaros, accionamiento automático del portón trasero, dispositivo manos libre Bluetooth con interfaz USB, sensores de aparcamiento delantero y trasero, espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento, entre otros.
Ya se encuentra disponible y los precios son:
BMW X5 sDrive25d: 58.250 euros
BMW X5 xDrive25d: 61.250 euros
29-08-2014\\ Agustín Conde