TOYOTA C-HR 200 UNIDADES

El Toyota C-HR el nuevo modelo se sitúa entre la lista de los modelos comercializados de Toyota.

Inicia su andadura con una serie limitada de 200 unidades, partiendo desde un precio de 29.000€.

Mide 4,36 metros de longitud, 1,79 m de ancho, 1,55 m de alto, y una altura libre al suelo de la carrocería de 14,6 cm, definen a este SUV Urbano. El maletero tiene un volumen de 377 litros, normal, ni es demasiado grande ni es pequeño para sus medidas.

El espacio de carga tiene formas regulares, por lo que aprovechar el espacio disponible debería ser fácil. Bajo el piso hay una pequeña bandeja con el sistema de reparación de pinchazos (no es posible meter en ese espacio una rueda de repuesto). Los respaldos de los asientos traseros son abatibles y están divididos en dos partes asimétricas, en proporción 40/60. Su carrocería de líneas rectas y angulosas lo hace un modelo diferente del resto de coches que hay en el mercado.

El diseño exterior condiciona el habitáculo, que cuenta con cinco plazas y unas dimensiones de cristales más pequeñas de lo normal.

La única mecánica disponible para el C-HR es hybrida que rinde 122CV de potencia, asociado a transmisión continua variable CVT.

En su equipamiento de serie encontramos elementos como asientos tapizados en cuero y con calefacción (los delanteros), llantas de 18 pulgadas, climatizador bi-zona, paquete “Safety sense” que incluye sistema pre-colisión con detección de peatones, la alerta por cambio involuntario de carril, el programador de velocidad activo, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y la conexión automática de luces largas. También está presente la cámara de visión trasera y un sistema multimedia de navegación Toyota Touch 2 & GO, con pantalla de 8 pulgadas y altavoces JBL.

02-10-2016//Agustín Conde

toyota c-hrtoyota c-hrtoyota c-hrtoyota c-hrtoyota c-hr

 

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *