NUEVO VW PASSAT ALLTRACK
Volkswagen saca al mercado una variante más del nuevo Passat. Esta nueva variante cuenta con tracción integral, y ciertos toques camperos en su estética exterior. Se llama Volkswagen Passat AllTrack y estará disponible únicamente con la carrocería familiar del Volkswagen Passat.
Se diferencia del modelo cualquier otro Passat con carrocería familiar por un parachoques delantero adaptado a la conducción fuera de asfalto, además de por los protectores inferiores que se añaden tanto en la parte delantera como en la trasera, pasando por las aletas. Por otro lado cuenta con 2,75 centímetros más de altura libre al suelo, facilitando de esta manera su paso por caminos no asfaltados.
Las mecánicas disponibles para este nuevo modelo serán cuatro. Un motor turbo de gasolina (TSI) y tres turbodiésel (TDI). El motor TSI tiene una potencia de 220 CV, mientras que los TDI tienen como versión de acceso a la gama el motor de 150CV, al que le siguen el de 190 CV y por ultimo estará la mecánica que contara con 240 CV.
Volkswagen ofrecerá el motor TDI de 150 CV con un cambio manual de 6 velocidades, mientras que el resto de motorizaciones equipan de serie el cambio automático de doble embrague “DSG” con 6 velocidades.
Dentro de su equipamiento contara con faros traseros LEDS, llantas de aleación de 17″, sistema Stop&Start, sistema de arranque por botón, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido Composition Colour con pantalla táctil de 5,8″, climatizador Climatic, control de velocidad, asistente al arranque en cuestas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bluetooth, puerto USB y sistema de frenado ante colisiones múltiples, entre otros muchos elementos.