Mercedes Benz Clase E Coupé

MERCEDES BENZ CLASE E COUPE. PRECIOS

Ya son oficiales los precios del nuevo Mercedes Benz Clase E Coupéun vehículo con un diseño espectacular, deportivo y atractivo, típico de los copué, y con una elegancia propia de las berlina; además en su interior presenta un elevado confort en trayectos largos para sus cuatro ocupantes.

Diseño exterior

En lo que respecta a las medidas, el nuevo E Coupé supera a su predecesor en longitud, anchura y altura: longitud exterior: 4.826 mm, anchura exterior: 1.860 mm, altura exterior: 1.430 mm. También tiene un mayor ancho de vía delante, de 1.605 mm y detrás, 1.609 mm, de lo que se beneficia sobre todo el dinamismo. Este incremento redunda en beneficio de los ocupantes en forma de espacio y confort adicionales. Disponen de más espacio delante de las rodillas en las plazas traseras, a la altura de los hombros delante y detrás y a la altura de la cabeza en la parte trasera.

Diseño interior

Presenta un interior sencillamente espectacular; nos adentramos en un interior totalmente diferente a lo conocido y con un nivel tecnológico inalcanzable para los demás. A primera vista, dos pantallas de alta resolución y 12″ de diagonal cada una, disponibles opcionalmente. Los dos elementos, unidos bajo una cubierta común de cristal, configuran el puesto de conducción widescreen que parece flotar en el espacio.

Un cuadro de instrumentos está situado en el campo visual directo del conductor y muestra relojes virtuales con la información relevante que elija el conductor. También puede variar la vista de dicha información eligiendo entre tres estilos diferentes: Classic, Sport y Progressive. Los difusores de ventilación, con su diseño inspirado en propulsores de aviación, imprimen una nota claramente deportiva. Están diseñados con gran profusión de detalles y ejecutados en color silvershadow.

Motorizaciones

Nuevo motor diésel de dos litros de cilindrada del E 220 d desarrolla 194 CV y se contenta con un consumo medio en el ciclo normalizado europeo de 4,0 l/100 km. Esto equivale a unas emisiones de CO2 de 106 g/km. El grupo de cuatro cilindros con sobrealimentación sencilla y turbocompresor con turbina de geometría variable se distingue por su elevada suavidad de marcha. La culata de los cilindros y el cigüeñal están fabricados en aluminio. El recubrimiento del interior de los cilindros con la tecnología NANOSLIDE®, desarrollada por Mercedes-Benz, reduce eficazmente la fricción entre las camisas y los pistones de acero.

Respecto a los motores gasolina tenemos el E200 de 184 CV de potencia a 5.500 rpm y un par motor de 300 Nm. Tiene un consumo medio de tan sólo 6,0 l(100 km y es capaz de aclerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. El siguiente motor por encima es el E300 de 245 Cv de potencia y 370 Nm de par motor; con un consumo medio de 6,4 l/100 km, sorprende que alcance los 250 km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente y una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,,4 segundos.

Por último se comercializará el modelo E 400 4MATIC, un motor 3.0 litros de 333 CV de potencia a 5.250 rpm y un par máximo motor de 480 Nm. Su consumo asciende hasta los 8,1 l/100 km; es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Todos los modelos disponibles en la fecha de lanzamiento están equipados de serie con el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC. Esta transmisión permite cambios de relación rápidos y hace posible operar a un régimen de revoluciones más bajo, lo cual redunda positivamente en la eficiencia y el confort acústico.

Precios

E 220 d Coupé                    53.700 €
E 300 Coupé                       58.500 €
E 400 4MATIC                   74.900€

25-01-2017\\ Jose Ruiz Moreno

e_coupe_01 e_coupe_02 e_coupe_03 e_coupe_04 e_coupe_05 e_coupe_06 e_coupe_07 e_coupe_10 e_coupe_11 e_coupe_12 e_coupe_13 e_coupe_14

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *