BMW C400 X
BMW Motorrad estableció su nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana en 2011 con el debut de los BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT como vehículos premium del segmento del maxiscooter. Ahora, BMW Motorrad da un paso más allá y presenta el nuevo BMW C 400 X, un vehículo premium del segmento del scooter de tamaño medio.
Nuevo BMW C 400 X
BMW Motorrad estableció su nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana en 2011 con el debut de los BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT como vehículos premium del segmento del maxiscooter. Ahora, BMW Motorrad da un paso más allá y presenta el nuevo BMW C 400 X, un vehículo premium del segmento del scooter de tamaño medio.
Sin embargo, el nuevo BMW C 400 X no es solo un scooter diseñado para evitar las constantes congestiones de tráfico urbano y moverse más rápido por el tráfico urbano desde un destino hasta otro: este nuevo scooter también demuestra que la movilidad urbana puede ser muy divertida. En resumen, el nuevo BMW C 400 X convierte el desplazamiento por la ciudad o al trabajo en una experiencia única: probablemente en vez de elegir un atajo, el conductor deseará tomar el camino más largo simplemente para disfrutar.
Motor monocilíndrico potente y de eficiencia optimizada
En términos de tecnología de conducción, el BMW C 400 X ofrece un nuevo acceso dinámico al entorno urbano gracias a su nuevo motor monocilíndrico de eficiencia optimizada, con una potencia de 25 kW (34 CV). La potencia se transmite mediante una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua) y un brazo basculante de la transmisión de gran rigidez torsional para garantizar la mínima vibración y, por tanto, el máximo confort. El ASC (Control de tracción) asegura una mayor seguridad durante la aceleración, especialmente sobre superficies resbaladizas.
Resistente bastidor tubular de acero, horquilla telescópica y sistema de frenado de alto rendimiento con ABS de serie.
Por lo que respecta al chasis, el nuevo BMW C 400 X lleva un resistente bastidor tubular de acero. Una horquilla telescópica en la parte delantera y dos amortiguadores en la parte trasera se encargan de la suspensión y la amortiguación. La configuración y el recorrido de suspensión se han seleccionado para garantizar una conducción dinámica, divertida y deportiva combinada con el más alto nivel de confort. Su freno de doble disco en la parte frontal junto con un freno monodisco en la parte trasera y ABS de serie aseguran un rendimiento de frenado supremo y una seguridad excelente.
Tecnología de iluminación de Led de serie y Connected Ride BMW Motorrad
Además de la iluminación de serie con tecnología de Led altamente luminosa, el nuevo BMW C 400 X también ofrece una serie de características destacadas de conectividad nuevas en este segmento. Por ejemplo, el cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas está disponible como opción de fábrica. Junto con el mando multicontroller de BMW Motorrad más avanzado, que ofrece funcionamiento integrado, esto significa que el conductor puede acceder al vehículo y a las funciones de conectividad con rapidez y sin distraerse de lo que sucede en la carretera. Además de la comodidad de poder utilizar el teléfono y escuchar música durante el viaje, también disfrutará de una navegación fácil por medio un práctico sistema de flechas.
Diseño moderno e innovado
En términos de estilo, el nuevo BMW C 400 X se puede identificar al instante como miembro de la familia BMW Motorrad C: su apariencia es moderna, funcional y orientada al futuro. Visto por delante, la característica dominante es el faro de Led de diseño icónico con distintiva luz diurna (opcional) en forma de elementos de fibra óptica. Esto distingue claramente al nuevo scooter de tamaño medio de BMW Motorrad de sus competidores y le confiere una imagen deportiva y dinámica. Con excelente protección contra el viento y la climatología adversa, un estudiado concepto de almacenamiento que incluye dos compartimentos integrados y el Flexcase bajo el cómodo asiento de sección única, este scooter ofrece todo lo necesario para responder de forma práctica a las demandas de la vida diaria e idoneidad para los viajes.
Es posible elegir entre dos colores para el nuevo BMW C 400 X. El Azul Cenit metalizado da al nuevo BMW C 400 X una marcada imagen moderna y destaca sus propiedades atléticas. El color Blanco Alpino destaca aún más el estilo
Visión general del nuevo BMW C 400 X
- Motor monocilíndrico de eficiencia optimizada con cilindrada de 350 c.c., elevado par y caja de cambios CVT
- Diseño altamente compacto con lubricación por cárter húmedo
- 25 kW (34 CV) a 7.500 rpm y 35 Nm a 6.000 rpm
- Inyección electrónica de combustible, sistema digital de control del motor y ASC
- Suspensión con bastidor tubular de acero
- Brazo basculante de la transmisión resistente a la torsión con rodamiento del brazo basculante para una vibración mínima
- Horquilla telescópica en la parte frontal y dos amortiguadores en la parte trasera con amplio recorrido de suspensión
- Potente sistema de frenado con ABS de serie
- Tecnología de iluminación Led de serie
- Connected Ride: cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas y numerosas funciones disponibles como opción de fábrica
- Diseño dinámico y distintivo
- Excelente protección contra el viento y la climatología adversa y ergonomía sofisticada
- Espacio de almacenamiento generoso con dos compartimentos de almacenamiento y Flexcase
- Atractivos colores con un carácter único
07-11-2017\\ Carlos Zanón