Descubrir París con el Citroën e-Mehari

Descubrir París con el Citroën e-Mehari

Descubrir París en E-MEHARI ya es posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Citroën y la empresa “4 roues sous 1 parapluie” (4 ruedas bajo un paraguas). Hasta ahora, el 2CV era el único autorizado por las agencias de turismo para descubrir París, pero desde este mes se puede hacer también a bordo del descapotable eléctrico de 4 plazas más chic, el E-MEHARI. Con su estilo moderno y divertido, el electrón más libre de la gama Citroën seducirá a l@s amantes de la marca y de los “it car”, apostando por una imagen diferente, optimista, en línea con las tendencias actuales y cuidando el medio ambiente.

En Venecia hay góndolas, en París 2 CV… ¡y ahora también E-MEHARI!

París eterno, París desconocido, el París de André Citroën… el abanico de recorridos para elegir es muy amplio entre los que propone “4 roues sous 1 parapluie”. El trayecto puede empezar, por ejemplo, en la avenida más bella del mundo, en el C_42, el escaparate internacional de Citroën. Una ocasión perfecta para descubrir este espacio de encuentro entre la marca y el público, situado en el n°42 de la avenida de los Campos Elíseos de París.

¿Y por qué no el Mont Saint-Michel?

Gracias a este acuerdo también existe la posibilidad de visitar nuevos destinos como el Mont Saint-Michel, los castillos del Loira, las bodegas de Champagne… a bordo del Citroën SpaceTourer. Con sus 8 plazas, este modelo es capaz de acoger a un mayor número de pasajer@s (7 + persona que conduce) para llegar con el máximo confort a cualquiera de estos lugares, que están entre los más visitados en Francia.

Una cita con Luc y Stanley

Cada vehículo que pasa a formar parte de la flota de “4 roues sous 1 parapluie”es bautizado y numerado. Y para continuar con esta tradición establecida tras la creación de la compañía en 2003, estos 3 vehículos que ahora se han integrado a la “familia” ya son conocidos como:

  • En el caso de los E-MEHARI, hay una evocación al cine con los nombres Luc y Stanley. Uno de los coches está pintado en color “Grand Bleu” (Gran Azul), como un guiño a Luc Besson, director de la película del mismo nombre. La misma idea aporta la pintura “Orange Mécanique” (Naranja Mecánica) del segundo coche, para rendir homenaje a Stanley Kubrick. En cuanto a los números, es la fecha del lanzamiento del Méhari, 1968, la que sirve para identificarlos con el n°19 y el n°68 situados sobre los capós.
  • El SpaceTourer surcará las carreteras con el nombre Cubix y con el n°8 sobre su carrocería, una forma sencilla de recordar el número de plazas disponibles en este confortable y polivalente vehículo.

Web “4 roues sous 1 parapluie”: www.4roues-sous-1parapluie.com

Sobre el C_42, punto de partida de los recorridos

Cada temporada, la actualidad de Citroën llega a este espacio emblemático con exposiciones temáticas en las que los coches y la tecnología de la marca son los protagonistas.

  • Temporada en curso: “NO LIMIT!”  dedicada a los vehículos comerciales de la gama y al 70 aniversario de su histórico precursor, el Type H. Además, l@s visitantes pueden probar el primer “escape game” de los Campos Elíseos. Se puede reservar turno allí  mismo o a través de la web del C_42.
  • Abierto todos los días de la semana, el C_42 acoge una media de 1,65 millones de visitantes cada año.
  • El C_42 se puede visitar también en www.c42paris.com, en Instagram – #c42paris y en Facebook.
  • Y para llevarse un recuerdo de su escapada con “4 roues sous 1 parapluie”, l@s viajer@s podrán adquirir en la boutique del C_42 la miniatura de su coche o un sinfín de productos creados por Citroën.
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *