EL GTA SPANO EN “NEED FOR SPEED RIVALS”
El GTA Spano ya se encuentra disponible en “Need for Speed Rivals” gracias a la nueva actualización de este videojuego de Electronic Arts, uno de la sagas más populares y exitosas de la historia con con más de 150 millones de copias vendidas.
El superdeportivo español se incorpora junto a otros coches con el “Need for Speed Rivals, Pack Coches de la Película” , que coincide con el estreno de la película “Need for Speed”, donde el GTA Spano es uno de los grandes protagonistas.
Todos estos nuevos coches estarán disponibles en formato digital para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y como descarga en Origin para PC. Los Packs se pueden adquirir de forma individual, tanto para pilotos como para policías, o juntos en los Pack Completos.
“Need for Speed Rivals” pone al jugador a los mandos de ambos lados de la ley: le invita a cruzar la línea, ya sea como un policía o como corredor, para ganar ventaja ante la competitiva rivalidad de las calles.
En el juego se puede elegir entre dos experiencias profesionales distintas, cada una de ellas con su conjunto de desafíos de alto riesgo, recompensas, tecnologías de persecución, y por supuesto, los coches. Cuenta además con un nuevo sistema de puntuación, donde se puede apostar los Speed Points a riesgo de perderlo todo si se es derrotado.
El corazón de “Need for Speed Rivals” es All Drive, una innovadora característica que permite a los jugadores pasar de jugar en solitario a jugar con amigos, destruyendo la línea que separa los modos para un jugador de los modos multijugador. La franquicia Need for Speed fue creada en 1994, convirtiéndose en una de las más rentables y populares y ha sido publicada en 22 idiomas y 60 países.
Por su parte, fabricado por la empresa española Spania GTA, el GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm.
Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.
Fotos y video disponibles en alta resolución en el GTA Spano Press Room